martes, 9 de abril de 2013

Serie: Jamming musical (II)

Esperándote
(Bajofondo)

Yo me inundo, contención
y no quiero contenerme
y me sala la sangre
me hiela una intención poderosa busco
no busco
no noche
y qué si podemos ser otros
y qué si arriesgar
qué importan las constelaciones
las estrellas se juntan al azar
no destí, no promé, terso cié, lo imposí
pero estamos y hay vida
mi columna vertebral se camina a pasos juntos ya no sé si hay edad para creer porque creo
por qué, creo
me gustan las palabras a dos voces
a tres cuerpos
a cuatro manos
a cinco vidas
a seis tomos
a siete revelaciones
a ocho espasmos
a nueve intensidades
a diez decibeles
bajo la escalera de mi risa que ya conoces que no quieres soñar que te inventa a diario
no hay soledad no lo creas es el hartazgo del mediodía de la medianoche de la mediavida
así
como tu mediausencia



No hay comentarios: