domingo, 2 de diciembre de 2012

Anteproyecto


I. TESIS

Parece que un estar, un día cualquiera, es capaz de encender un sol distinto/ Supongo que la voz puede instalarse por encima de pasillos negros/ Entiendo que un quizá finca abandonos.\ Qué fácil sorprenderse, herirse, estrellarse, perderse y yo en el centro, pactando cien razones que luego creo que olvido.

II. ANTÍTESIS 

  Yo repetida al punto de quedarme sepia.
    Yo dibujando un mantra inventado en defensa.
      Yo mirándome a mí, prohibido pisotear esta belleza frágil.
        Yo hablándome de mí, letra a letra me rescato de lo próximo.
      Que no soy una búsqueda:                                     mi ancla.
    Que no soy una ausencia:                         me tengo.
  Que no soy un silencio:               la madre.
Que no soy una víctima: Yo Viajo.

III. SÍNTESIS

Afuera interpretable, ejemplar, ignorada. Olvido y fuga.
Adentro, aroma de vainilla convertido en certeza. Lo abrazo.

IV. ANEXO ÚNICO

No digo más. Que venga el horror montado en corcel de caucho:
La Mesa ha sido puesta.

No hay comentarios: